IB: Excelentes resultados

Con un puntaje promedio de 32 puntos, nuestra II Promoción del IB SP, destacó superando el promedio mundial de 29 puntos en el Diploma de Bachillerato Internacional. Les compartimos los destacados resultados académicos:

• Superamos el promedio mundial en los siguientes cursos: Español, English, Business Management, Business Management, History, Biology e Informática.
  • El 17% de nuestros alumnos logró una calificación de 40 puntos o más, reflejando el alto nivel de rendimiento académico dentro de la comunidad estudiantil.
  • El 67% de los estudiantes VCSP alcanzó una calificación de 30 puntos o más.

Este éxito académico es un ejemplo del arduo trabajo y la dedicación tanto de los alumnos como del personal docente.

Felicitamos a todos los alumnos por estos impresionantes logros, especialmente a Cayetano Altet, quien obtuvo 40 puntos. Esperamos continuar fomentando un ambiente de aprendizaje que promueva el crecimiento académico y personal en el futuro.

Ver Noticias

Taller Mamá Bebé

Bríndale un tiempo de calidad a tu bebé. En este taller les ofreceremos las herramientas precisas para que su desarrollo integral se dé de manera natural, precisa y óptima. ¡Elige uno de nuestros 2 locales!: Colegio Villa Caritas, La Molina: Martes o jueves Small...

Open Day

¡Inscríbete a nuestro Open Day! Te esperamos el lunes 25 de marzo a las 9 a.m. para conocer de cerca nuestra propuesta educativa. Inscríbete dándole clic aquí: https://marketingvc.vc-sp.edu.pe/es/openday2024.