¡Bienvenidos a nuestro Colegio San Pedro!

“Fortes in Fide”
Fuertes en la Fe

Para nosotros educar es una vocación; tenemos vocación para aprender, para educar, para escuchar, para conocer, y comprender, a cada uno de nuestros alumnos y a sus familias.

Nuestra vocación es lo que nos lleva día a día a seguir innovando y trabajar para formar alumnas íntegras, con una sólida formación en valores y trabajar en colaboración con los padres de familia de nuestros colegios ya que ustedes, papás, son un pilar importante en la educación de sus hijos.

Villa Caritas y San Pedro, colegios hermanos, conforman un mismo proyecto educativo católico comprometido con la formación de jóvenes líderes, con mirada solidaria, de sólida fe y excelente nivel académico orientado a la búsqueda de la verdad fomentando el pensamiento crítico, la investigación y las habilidades comunicativas.

Somos dos colegios ofreciendo una única propuesta educativa de formación diferenciada, educamos respetando los diferentes ritmos maduración y estilos de aprendizaje propios de cada uno, garantizando de este modo una genuina igualdad de oportunidades. Compartiendo espacios “mixtos” en donde chicos y chicas tienen actividades, proyectos, y momentos de interacción entre ellos favoreciendo la socialización.

Conocer a nuestros alumnos y sus familias es importante para nosotros, por eso el acompañamiento permanente y personalizado, es uno de nuestros pilares, ya que nos permite entender a cada alumno y así identificar las capacidades, talentos y áreas de mejora que necesitan desarrollar a lo largo de su vida escolar.

Te invito a conocer más sobre nuestra familia educativa a través de esta página web, un espacio de encuentro que ponemos a tu disposición.

Fortes in Fide. Fuertes en la Fe.

Patricia Espinosa
Directora Colegio San Pedro