Nuestros coordinadores del IB participaron de un Seminario en Estados Unidos

La capacitación constante en nuestros profesores y directivos para adquirir herramientas que permitan continuar enriqueciendo la propuesta de formación integral que ofrecen nuestros colegios es fundamental. Por ello, Fairuz Saba, Directora Académica General de nuestros colegios y Coordinadora del IB de Villa Caritas, junto a Giancarlo Vera, Coordinador del IB de San Pedro, participaron del Seminario “Fides et Ratio”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

El objetivo de este seminario fue contar con un espacio de reflexión intelectual y espiritual orientado a enriquecer la mirada sobre los acentos fundamentales de la formación católica y su impacto e importancia en el ámbito educativo.