VCSP MUN 2021

Con mucha alegría se llevó a cabo la quinta edición del Modelo de la Naciones Unidas de los colegios Villa Caritas y San Pedro (VCSPMUN 2021), esta se desarrolló el viernes 28 y sábado 29 de mayo.

Nuestro MUN contó con 17 delegaciones, incluyendo una de El Salvador y una de Brasil, además de delegados independientes. Los comités de este año tocaron temas como los “Diamante de Sangre” y “Palestina como miembro pleno de la ONU”. Como siempre, siendo ya una marca del VCSP MUN, las mesas directivas de los comités estaban a cargo exclusivamente de alumnos y exalumnos de nuestros colegios Villa Caritas y San Pedro.

El discurso principal de la ceremonia de apertura fue dado por Maura Goss, Secretaria General de NHSMUN, la conferencia MUN más importante a nivel escolar. Gracias al trabajo dedicado de nuestros alumnos, la conferencia fue un éxito rotundo.

Destacamos el trabajo de los secretarios generales, María Fernanda Velásquez y Lorenzo Piccini, los subsecretarios generales María Fe Martínez y Gabriel Berry, y la directora de Marketing, María José Cuadros, así como de los profesores encargados Rodrigo de Piérola y Luis Huamán. ¡Muchas gracias a toda la comunidad educativa por su apoyo!