Lanzamiento del Himno San Pedro

Hoy viernes 4 de diciembre fue el tan esperado estreno oficial del Himno San Pedro.

Toda nuestra comunidad educativa disfrutó de una emotiva ceremonia virtual, dirigida por el representante de la comisión del himno, Marcelo Rodriguez, quien junto a distintas personas de nuestro colegio como el Head Prefect, Marco Navarro, el presidente de la APAFA, Franco Amado, el presidente de la asociación de ex alumnos, Juan Diego García, y nuestra directora, Patricia Espinosa, dirigieron palabras llenas de orgullo y sentimiento a todo el colegio.

Es así que, con las siguientes palabras finales de nuestra directora, todos los participantes escucharon por primera vez el himno de nuestro querido colegio:

“He recibido la partitura y letra de nuestro himno y lo colocaré a los pies de nuestro patrono San Pedro. Escuchemos por primera vez en nuestra historia el himno del Colegio San Pedro”.

Todos los que formamos parte de la familia San Pedro, estamos representados en este Himno, por ello compartimos el siguiente video para que puedan escucharlo.

Video: https://bit.ly/himnoSP